Esta tarde tendrá lugar la Gran Entrada de Moros y Cristianos en Caudete

Fiestas

Anoche daban comienzo las Fiestas de Caudete con el Saludo de las autoridades municipales y festeras a las Capitanías. Seguidamente, Pedro Ortuño ofreció el Pregón en la Plaza de la Iglesia, en el que recordó cómo enseñaba las fotos de nuestras fiestas en los poblados de lo que hoy es Burkina Faso en los años que estuvo de misionero. A continuación, la Banda de la Sociedad Musical «Santa Cecilia» interpretó «El Caudetano» entre los aplausos del público asistente.

A la una menos cuarto daba comienzo la Retreta, acto multitudinario y rebosante de alegría que terminó cerca de las tres de la mañana.

Hoy, día 6 de septiembre, la Comparsa de Tarik iniciará la jornada festera con su Diana. A las 11:15 horas empezará el Paseo de Volantes, y en el transcurso de este acto se realizarán varios homenajes en la Casa de Cultura.

A las 13:00 horas, la Banda de la Sociedad Musical «Santa Cecilia» interpretará el «Himno a las Colonias» en las puertas del Ayuntamiento. Seguidamente, se rezará el Ave María y el Ángelus, y posteriormente se izarán las banderas con la interpretación del Himno Nacional. A continuación, se disparará una traca que será el preámbulo de la mascletá, que se disparará en el Paseo Luis Golf.

A las 18:30 horas empezará la Gran Entrada de Moros y Cristianos.

Ir a la Galería Fotográfica del día 5 de septiembre

Deja una respuesta