espectaculos eleccion reina 2024 caudete digital

Estas serán las actuaciones del acto de Elección de Reina de Fiestas 2024 de Caudete Patricia Aguilar, "la chica de las 100 voces", capaz de imitar a multitud de cantantes y que ha participado en numerosos programas de televisión, será una de las actuaciones destacadas

Fiestas

El próximo sábado, 6 de julio, a las 22:30 horas, se celebrará en la plaza de toros «Arenas de Caudete» el acto de Elección de Reina 2024.

Este acto contará con diversas actuaciones a lo largo de la noche. Patricia Aguilar, «la chica de las 100 voces», capaz de imitar a multitud de cantantes y que ha participado en numerosos programas de televisión, será una de las actuaciones destacadas.

Además, podremos disfrutar de otros espectáculos, como «El rosco festero», el ballet «Bel-Liana», «Althulathiu», la «Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de Alcoy» y DJ Cubano como fin de fiesta.

También se recordará a todas las Reinas de Fiestas hasta la fecha, ya que se cumplen 60 años desde la primera Elección de Reina de Caudete.

Damas 2024

Como es habitual, la nueva Reina de Fiestas saldrá elegida tras un sorteo, y las Damas que optan a este cargo son:

  • Comparsa de Guerreros – Ana Sánchez Almarcha
  • Comparsa de Mirenos – Regina Arellano Martínez
  • Comparsa de Tarik – Elena Pérez Cantero
  • Comparsa de Moros – Ángela Marruecos Bordallo
  • Comparsa de La Antigua – Conchi Núñez Requena
  • Ayuntamiento – Gema López Vila

La Reina de Fiestas actual, quien será la encargada de coronar a la Dama que tenga el honor de ostentar el cargo durante un año, es Almudena Uribe-Echevarría Valencia, representante del Ayuntamiento de Caudete.

Comprar las entradas

Las entradas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Caudete hasta el día 5 de julio, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas, y en taquilla la misma noche del evento.

El precio de las entradas es de 8 euros en la grada y 12 euros en el ruedo.

 

 

Resizer 17200306885111