Estas son las dos listas de candidatos a dirigir la Asociación de Comparsas de Caudete los próximos 4 años

Asociaciones

El próximo domingo por la mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria en la Asociación de Comparsas «Ntra. Sra. de Gracia» de Caudete, en la que se elegirá la nueva directiva que gestionará la entidad festera durante los próximos 4 años.

Aunque en las últimas ocasiones sólo ha habido una lista de candidatos, este año hay dos listas dispuestas a asumir la responsabilidad de dirigir la Asociación de Comparsas.

Hay que recordar que si durante la asamblea no asisten al menos 150 socios de las Comparsas, se tendrá que repetir en la fecha que se disponga, ya sin un mínimo de asistencia requerido.

Lista de candidatos

Lista encabezada por Francisco Marco Albero

Presidente: Francisco Marco Albero

Vicepresidente: Carlos José Beneit González

Secretario: Diego López Rubio

Tesorera: María José Pastor Calvo

Jefe de Protocolo: José Antonio Sánchez Martínez

Lista encabezada por Ambrosio Sánchez Amorós

Presidente: Ambrosio Sánchez Amorós

Vicepresidenta: Isabel María Sánchez Sáez

Secretaria: María del Carmen Sánchez Arnedo

Tesorera: Manuela Serrano Sánchez

Jefa de Protocolo: Josefa Ortuño Albertos

Hemos hablado brevemente con cada uno de los candidatos, y ambos nos han ofrecido una idea general de sus intenciones en caso de dirigir la entidad festera.

En el caso del grupo que encabeza Paco Marco, que ha sido presidente de la Comparsa de La Antigua, ha destacado su intención de seguir luchando por el problema de la pólvora, así como potenciar el uso de la tecnología para facilitar la comunicación con los socios y optimizar la gestión de la Asociación de Comparsas. «Hay que conocer las fortalezas y debilidades, y trabajar sobre ello», indican. También inciden en ofrecer alternativas para los niños durante las Fiestas.

Paco Marco subraya que «es muy importante que los socios acudan a votar el domingo».

Por parte del grupo de Ambrosio Sánchez, 14 años presidente de la Asociación de Comparsas y 12 años presidente de la Comparsa de Mirenos, también apuestan por seguir trabajando en el tema de la pólvora. Otra de las cuestiones que tienen muy presente son los Episodios caudetanos, a los que pretenden apoyar firmemente.

Obviamente, durante el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria explicarán de forma más extensa sus proyectos e ideas, mientras que rechazan de plano que en ambas listas exista intencionalidad política alguna. «Nuestro interés son las Fiestas de Caudete», han indicado.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

1 respuestas a “Estas son las dos listas de candidatos a dirigir la Asociación de Comparsas de Caudete los próximos 4 años

  1. Dice el artículo 21 de los Estatutos que la presentación de las candidaturas ha de ser con una antelación «mínima» de 72 horas, y el artículo 60 que se puede depositar el voto por correo que sólo será válido si las cartas que lo contienen son entregadas con una antelación «mínima» de 24 horas.
    Es decir, que entre ambos mínimos «sólo» habrán transcurrido 48 horas para preparar el voto y hacerlo llegar por correo.
    No parece una norma muy adecuada para facilitar el voto, si lo que verdaderamente se persigue es una gran participación.
    Ya que no se adelantó al plazo establecido la presentación de candidaturas, bien se podría tener disponible el buzón de la Asociación hasta una hora antes del comienzo de la Asamblea.

Deja una respuesta

casinos online españoles