Este es tu espacio para opinar

lectorNo lo dudes. Si crees que tienes algo que contar, algo que criticar (o todo lo contrario) o si, simplemente, te apetece compartir algo, esta es tu ventana. La nueva sección de La Opinión del Lector. Puedes enviar un correo a contacto@caudetedigital.com y publicaremos tu escrito.

¿Nunca has leído las famosas “Cartas al Director” de los periódicos? Bueno, más o menos, es lo mismo. Aquí no tienes cortapisas a la hora de opinar sobre lo que quieras. Se trata de un espacio donde, quien quiera, puede escribir. Una vez al año, o una vez a la semana, o simplemente una vez… Todas vuestras cartas quedarán publicadas y se podrán leer desde la sección La Opinión del Lector.

La condición fundamental para participar es el respeto. Y poco más. Si quieres, nosotros supervisaremos el texto por si se te ha pasado alguna incorrección gramatical y quieres que la corrijamos. No te preocupes por eso. Por supuesto, sin alterar el contenido de tu escrito. Decimos esto porque hay personas que tienen un poco de miedo a escribir con alguna falta… ¡Fuera miedos! Lo importante es lo que quieres decir.

Los artículos no pueden ser anónimos. Esta sección no es un foro de debate anónimo, sino un medio de expresión personal. Caudete Digital no se hace responsable de vuestras opiniones, pero, eso sí, os ayuda a transmitirlas.

Vuestro texto es conveniente que sea de algo más de dos frases. Vamos, que tenga un contenido mínimo razonable. Seguro que sabes de lo que hablamos. De todas formas, si vemos que no cumple los mínimos para la publicación, te diremos cómo puedes mejorarlo.

Una última cosa. Puede que envíes una carta y no la veas publicada rápidamente. Normalmente, la publicación puede tardar entre una o dos horas, pero a veces se puede retrasar más por diversas circunstancias. En cualquier caso, te contestaremos para que sepas, aproximadamente, cuándo se publicará.

No es fácil que alguien abra la veda, pero creemos que es algo que faltaba en Caudete Digital, y aquí lo tenéis.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.