Este fin de semana se celebran de forma simultánea la Feria Medieval y de la Solidaridad, y la OktoberFest – El Palo

Asociaciones

El próximo fin de semana va a ser animado en Caudete, y es que se celebran de forma simultánea la Feria Medieval y de la Solidaridad, y la OktoberFest – El Palo.

Se trata de dos eventos que compartirán ubicación, ya que la Plaza de la Iglesia se convertirá en el centro neurálgico de ambas actividades. La Feria Medieval y de la Solidaridad se extenderá, además, por las calles Virgen de Gracia, Juan López, Estrecha, Deán Martínez, Callejón de las Campanas, Gerardo Mates y Paracuellos de la Vega.

La Feria de la Solidaridad saca a la calle el trabajo que realizan las asociaciones sociosanitarias de Caudete, informando a los ciudadanos de sus actividades y proyectos. Se complementa, como es habitual, con el Mercado Medieval, en el que los puestos de artesanías, gastronomía, etc. se entremezclan con actividades lúdicas en la calle, como cuentacuentos o actuaciones musicales.

La OctoberFest – El Palo es una novedosa experiencia en nuestro pueblo, basada en la gran fiesta de la cerveza, mundialmente conocida, que se celebra en Munich por estas fechas. Habrá comida alemana, música alemana y, por supuesto… ¡cerveza alemana! Para cenar, es conveniente apuntarse en el restaurante “Di Mauro”.

Los dos eventos darán comienzo el viernes, y terminarán el domingo por la noche.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta