Este fin de semana se han entregado los premios del IV Circuito de Trail y del VII Circuito de Carreras Populares de La Manchuela

Deportes

Este fin de semana se han entregado los premios del IV Circuito de Trail y del VII Circuito de Carreras Populares de La Manchuela, ambas pruebas organizadas por la Diputación de Albacete.

En ambos actos hubo representación caudetana. Por un lado, Jordi Quinquer Agut recogió el viernes el premio por su 3ª posición, en la categoría de Veteranos F, en el IV Circuito de Trail. El acto de entrega de premios, que estuvo presidido por la Diputada de Deportes, María Victoria Leal, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete, donde Jesús Muñoz y Raquel Padilla recibieron los premios como ganadores absolutos del Circuito.

Respecto al VII Circuito de Carreras Populares de La Manchuela, Fina Sáez Sánchez recogió ayer sábado su premio de 3ª clasificada en la Categoría de Veteranas D, mientras Pepe Llorens Muñoz recogió el suyo, como primer clasificado en la categoría que lleva su nombre. Este acto se celebró en Fuentealbilla, donde también estuvo presente la Diputada de Deportes, María Victoria Leal, además del alcalde de Fuentealbilla, Ángel Salmerón.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario