Excelente etapa la que hizo anteayer Héctor Sáez en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Gran etapa la que hizo anteayer el corredor de Caudete Héctor Sáez en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Héctor Sáez y Álvaro Cuadros (Caja Rural-RGA) pudieron formar parte de la fuga en la segunda jornada de la Volta a la Comunitat Valenciana, junto a tres rodadores de la talla de Remi Cavagna (DQT), Jos Van Emden (TJV) y Alessandro de Marchi (CCC).

Con diferencias entre los 4 y los 5 minutos durante gran parte del recorrido, el andaluz Cuadros se aseguró subir a podio superando en cabeza los dos pasos de montaña de la jornada. Un liderato que deberá defender en las dos próximas etapas, ya que la quinta y última no cuenta con puertos puntuables. Su aventura concluyó a 20 del final, con el pelotón empujando para reducir la distancia de los otros cuatro fugados.

Por su parte, Héctor Sáez resistió hasta los últimos 9 kilómetros de etapa, cerca ya del inicio del explosivo ascenso en Cullera, donde arrancaba Gonzalo Serrano. El madrileño, valiente, estiraba el protagonismo de Caja Rural-Seguros RGA en la pelea por el triunfo, abriendo un hueco superior a los 10 segundos, aunque sería cazado dentro ya del durísimo kilómetro final. Tadej Pogaçar (UAD) lograba el triunfo superando a Alejandro Valverde.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario