Excelentes resultados para los atletas de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo en Campo a Través

Deportes

El pasado 19 de diciembre, en la localidad vecina de Almansa, daba comienzo la primera prueba de Campo a Través del Deporte en Edad Escolar, organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Han sido un total de 4 pruebas las que han conformado dicha fase provincial, siendo el resto de anfitriones La Roda, Villamalea y Madrigueras. Tras la participación de nuestros alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, siendo los siguientes:

Categoría Infantil Femenino: se han clasificado por equipos para participar en el Campeonato Regional de Guadalajara Sonia Martínez, Inés López, Eva Domenech y Sandra Tomás.

Categoría Infantil Masculino: han quedado clasificados segundos por equipos, clasificándose para el Campeonato Regional de Guadalajara Raúl Rodríguez, Carlos Díaz, Salvador Galdón, Noé González y Mario Arenas.

Categoría Cadete Femenino:
• Sara Navarro Gil: 2ª provincial y 5ª regional, quedando clasificada para los Campeonatos de España Escolar, a celebrarse este próximo domingo 21 de febrero en la ciudad de Burgos.
• Celia López Amorós: 4ª provincial.

Categoría Cadete Masculino:
• Sergio Martínez Patiño: 3º provincial.

Juvenil femenino:
• Alba Cuenca Márquez: 3º provincial.

Juvenil Masculino:
• Andrés Navarro Marcos: 2º provincial.
• Ricardo Soler Bañón: clasificado para el Campeonato Regional.

Estos resultados indican el buen trabajo realizado por los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, dirigidos en todo momento por sus monitores, Juan y Alicia, los cuales están desarrollando una labor encomiable.

Cabe destacar también que los atletas, tanto masculinos como femeninos, de las categorías cadete y juvenil, han participado con sus correspondientes clubes deportivos en el Campeonato Regional Federado celebrado en la localidad de Sonseca, donde consiguieron la clasificación para el Campeonato de España Federado por equipos Sara Navarro y Celia López en cadete femenino, y Andrés Navarro y Ricardo Soler en juvenil masculino. Dicho encuentro tendrá lugar en Madrid el último fin de semana de febrero.

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles