FEDA Caudete organiza un Curso de Actividades de Gestión Administrativas con Certificado Profesional de Modalidad II

Cultura

El departamento de Formación de FEDA informa a los jóvenes de Caudete del próximo inicio de un Certificado Profesional de Modalidad II en Caudete, concretamente el Curso de Actividades de Gestión Administrativas (890 horas lectivas).

Está dirigido a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con nivel académico mínimo ESO.

«El objetivo del curso es realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos. Todo ello previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.», según informan desde FEDA.

La fecha de inicio es el 21 de diciembre, y el horario es de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

La inscripción la pueden realizar a través de la página www.feda.es o en la delegación de FEDA en Caudete, Avda. Juan Carlos I, 16 bajo.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario