FEDA ha suspendido todas las reuniones, jornadas y actividades formativas, y atenderá a sus asociados sólo por vía telemática

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


A partir de mañana viernes, 13 de marzo, FEDA prestará los servicios a sus asociados exclusivamente por vía telemática (teléfono y email) debido al Covid-19. Sólo en aquellos casos en que se requiera la entrega o recogida de documentación original se atenderá presencialmente a los socios, para lo que se ha pedido a las empresas que se avise con antelación para evitar esperas innecesarias.

En igual medida, FEDA ha suspendido todas las reuniones, jornadas y actividades formativas previstas en agenda hasta nueva fecha.

Estas medidas se aplicarán tanto en la sede de Albacete como en las delegaciones de Almansa, Caudete, Hellín, Villarrobledo y La Roda.

FEDA trabaja en línea con sus organizaciones superiores, CECAM, CEOE y CEPYME. Al mismo tiempo, ha informado del documento que esta misma tarde los agentes sociales han propuesto al Gobierno: “Documento de propuestas conjuntas de las organizaciones sindicales, CCOO y UGT, y empresariales, CEOE y CEPYME, para abordar, mediante medidas extraordinarias, la problemática laboral generada por la incidencia del nuevo tipo de coronavirus”.

Desde FEDA, se confía en que estos momentos de incertidumbre y cambio de hábitos tengan el menor impacto posible en las empresas, pymes, micropymes y autónomos de nuestra provincia. Además, pone a disposición de los empresarios a todo su equipo técnico para resolver las dudas que vayan surgiendo y ampliar información.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta