FEDA lanza una campaña de unidad de acción a empresas y autónomos para ‘reconstruir el futuro’

Asociaciones

Fuente: FEDA Caudete /


FEDA ha lanzado una campaña, dirigida a los empresarios, autónomos, y a las asociaciones sectoriales e intersectoriales, para reforzar la unidad de acción de todos “juntos y juntas en el presente, para reconstruir el futuro”.

Es un llamamiento para Albacete y provincia, confiando en que la labor de reconstrucción de la economía y el tejido empresarial de Albacete se pueda empezar a gestionar de forma inmediata, una vez levantado el estado de alarma y uniendo fuerzas.

La campaña pone en valor el trabajo, asesoramiento y acompañamiento que FEDA está haciendo codo con codo con las pymes, autónomos y autónomas, los empresarios y empresarias y sus empresas. Una labor que, obviamente, están desarrollando a la vez las asociaciones.

Desde el inicio de la crisis del COVID-19, FEDA ha desplegado una intensa labor y compromiso de asesoramiento y acompañamiento a todas las asociaciones y empresas asociadas y autónomos, y que seguirá haciéndolo también de manera presencial, desde hoy, día 21, con sus sedes abiertas (con todas las medidas de seguridad a disposición de su plantilla y asociados), poniendo a su disposición todos los recursos y un equipo técnico especializado en las distintas áreas de actividad de la empresa (desde prevención de riesgos laborales, servicio jurídico, laboral, fiscal, financiero, internacional, formativo y de gestión de los recursos humanos, etc.) para trasladar toda la información sobre las normativas aprobadas.

Ahora, que parece que iremos volviendo poco a poco a la nueva normalidad, que se iniciará la desescalada, desde FEDA se ha pensado que es momento de lanzar un mensaje al tejido empresarial para que vean y sientan que “Estamos juntos en esto” y poniendo en valor figura del empresario, la pyme y el autónomo y la fuerza del asociacionismo empresarial.

Como muchas veces ha dicho el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, “sin nosotros, sin las empresas, sin los empresarios, empresarias, autónomos, no salimos de esta. Para superar lo peor siempre es importante estar unidos”.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta