IMG 9419

Fiestas de Caudete – Fotos del día 5 y la mañana del día 6 de septiembre Son 134 fotografías de ayer y de la mañana de hoy

Fiestas

Las Fiestas de Caudete comenzaron anoche, con el Saludo a las Capitanías de este año por parte de las autoridades municipales y festeras.

A continuación, tuvo lugar el Pregón, a cargo de María Isabel Úbeda, la interpretación de «El Caudetano», por la Banda de la Unión Musical «Santa Cecilia», y a las 0:30 horas, la Retreta, con una masiva participación.

Esta mañana, los Volantes han sido los protagonistas. El Paseo de Volantes ha comenzado sobre las 11:30 horas, y después se han realizado los homenajes en la puerta del Ayuntamiento.

Una vez ha terminado el Paseo de Volantes, se han interpretado el «Himno a las Colonias», la Marsellesa y el Himno Nacional, al ritmo del cual se han izado las banderas en el balcón del Ayuntamiento. La de Francia le ha correspondido este año izarla a Pascal Martí, representante de Marseillan este año en Caudete. Previo a la izada, el Cura Párroco de nuestra población ha rezado el Ave María y el Ángelus.

Para finalizar la mañana, una excelente mascletá se ha disparado desde el Paseo Luis Golf.

El tiempo está siendo excelente, y no se esperan cambios significativos para los próximos días.

A continuación, se pueden ver las fotos publicadas hasta ahora:

ESPECIAL FIESTAS 2023