El presidente del PP de Albacete y cabeza de lista regional, Francisco Núñez, ha participado en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Caudete que encabeza José Miguel Mollá, quien aspira a la reelección tras cuatro años al frente del Consistorio, en el auditorio municipal de la Casa de la Cultura al que asistieron más de doscientas personas.
Núñez señaló que “el PP de Caudete ha conseguido un buen equipo, con hombres y mujeres que representan a toda la sociedad caudetana, hombres y mujeres que sienten Caudete, a los que todos conocéis, y podéis confiar; este esfuerzo inmenso que han hecho los caudetanos durante cuatro años, no serviría de nada si ahora volviéramos a los que nos arruinaron y endeudaron”.
El presidente del PP también se preguntó “dónde estaban esos partidos emergentes cuando hace cuatro años no se podían pagar las nóminas, ni los servicios sociales, ni los planes de empleo, ni se podía echar gaoil en los colegios; dónde estaban cuando Caudete les necesitaba en 2011”.
Francisco Núñez añadió que “este municipio ha salido adelante por el trabajo de Mollá y el compromiso de sus vecinos; no es tiempo de probar experimentos, no es tiempo de populismos que dicen lo que gusta oir, ni es tiempo de egos; es tiempo de trabajar en equipo, y luchar por Caudete”.
El presidente del PP y cabeza de lista regional por Albacete explicó que “Mollá merece seguir al frente de Caudete. Os pido el voto para el alcalde y para la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha. Una presidenta que se encontró la región en situación de ruina, y a punto de cerrar infraestructuras básicas en el ámbito sanitario y social”.
“Hoy, cuatro años después, la presidenta Cospedal ha reforzado la Sanidad y la Educación públicas; Castilla-La Mancha es una región fiable, que cumple sus compromisos; es también una región que ha empezado a crear empleo. Antes se pagaban las facturas a los tres años; ahora se pagan en 45 días. Por eso os pido el voto para la cercanía, el trabajo, el esfuerzo y para alguien que le ha dado la vuelta a una región condenada al ostracismo y que hoy es tierra de oportunidades y crecimiento”, añadió Francisco Núñez, para quien “la presidenta Cospedal merece continuar con cuatro años más de gobierno, que nos va a llevar a la cabeza de nuestro país”.
El cabeza de lista a la región por Albacete destacó que “la presidenta Cospedal ya ha anunciado bajadas de impuestos e impulso industrial en nuestra provincia y región. Ese el proyecto político del PP, menos impuestos y más empleo, más Castilla-La Mancha y más España”, manifestó.
Francisco Núñez concluyó recordando que “he estado muchas veces en Caudete y he visto cómo el equipo de gobierno de Caudete ha peleado cada obra, cada subvención y cada infraestructura, apostando por Caudete como ciudad industrial. Lo hemos hecho en los momentos más duros. Mollá es un hombre transparente, leal y trabajador, que seguirá gestionando con rigor y tesón. Siempre ha dicho la verdad a los ciudadanos y tomando medidas valientes. Por ello os pido el voto para José Miguel Mollá y María Dolores Cospedal”.
Por su parte, José Miguel Mollá hizo un repaso a la gestión de estos cuatro años, en los que ha tenido que dar la vuelta a la situación caótica, de déficit y despilfarro que heredó en el Ayuntamiento de los gobiernos socialistas.
En cuanto a su programa, Mollá dijo a los asistentes que “vamos a promocionar Caudete como lugar ideal para la ubicación de empresas por su idoneidad logística, y también a tramitar la ubicación del centro tecnológico de la piedra de Castilla-La Mancha. Caudete puede convertirse en el referente regional en esta materia, con lo que ello supondría para la creación de empleo y riqueza”.
Entre sus objetivos, Mollá también explicó que “vamos a mejorar la actividad comercial y económica de nuestra ciudad, aprovechando el potencial de la acuarela, en combinación con la música, el deporte, la cultura, el turismo y la gastronomía”.
Por otro lado, el candidato a la Alcaldía anunció que en breve se va a conectar toda la ciudad con fibra óptica, como forma de apoyo tecnológico de primer orden a los ciudadanos y empresas locales.