Francisco Núñez, nuevo presidente del Partido Popular de Castilla La Mancha, incorpora a María del Mar Requena a su ejecutiva regional

Política

Tras ser nombrado nuevo presidente del Partido Popular de Castilla La Mancha, Francisco Núñez ha diseñado el nuevo Comité Ejecutivo Regional.

Núñez ha incorporado a su ejecutiva regional a María del Mar Requena, actual 2º Teniente de Alcalde, y concejala de Personal, Bienestar Social, Políticas de Igualdad, Desarrollo Local, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Caudete.

María del Mar Requena ocupará el cargo de Secretaria del Comité de Derechos y Garantías, comité que presidirá Jesús Labrador.

María del Mar es la actual Secretaria General del PP de Caudete, cargo que ocupa desde 1999. En las últimas elecciones generales fue como 2ª suplente en las listas al Senado por Albacete, y se convirtió en Alcaldesa en funciones tras la dimisión de José Miguel Mollá. Ha sido también miembro de la ejecutiva provincial del PP, junto a Moisés López, en el equipo de Núñez como presidente provincial.

Núñez ha tenido un especial guiño hacia los principales pueblos de la provincia de Albacete, y ha querido que en la nueva ejecutiva regional tuvieran presencia poblaciones como Caudete, Almansa, Hellín, Villarrobledo, la Roda, Mahora o Montealegre.

Según el Partido Popular local, esta designación «supone dar también presencia e impulso a Caudete, reconocer la veteranía de María del Mar, y visibilizar el apoyo y respaldo de los afiliados con el partido y con Paco Núñez.»

Fuente Partido Popular de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario