Frente al egoísmo y la ingratitud de algunos… los bonitos gestos de reconocimiento de otros

General

Redacción – Caudete Digital /


Todos hemos podido ver en la televisión cómo enfermeras, o médicos, o sanitarios en general, son repudiados en ocasiones por sus propios vecinos, con pintadas en sus coches, carteles en la puerta de sus casas “invitándolos” a que se vayan a otro sitio… Y todo porque piensan que les van a contagiar el virus.

Hoy, en Caudete, hemos podido ver el gesto contrario: el orgullo de los vecinos por tener en su bloque a dos de estos sanitarios que están luchando contra el Covid-19.

Les han dejado un cartel en su puerta que dice: “Montse y Miguel Ángel: Estamos orgullosos de teneros como vecinos. Estamos orgullosos de teneros como amigos, y hoy estamos orgullosos de la labor que estáis desempeñando. Esta comunidad se enorgullece de teneros como vecinos. Para otros, teneros de vecinos sería una desgracia. Para nosotros, desde siempre, un orgullo. Toda nuestra fuerza. Y si necesitáis cualquier cosa, aquí estamos. Gracias por ser las personas que sois. Aquí, siempre seréis bien recibidos.”

Un gesto bonito, a la vez que tranquilizador, porque nos evidencia que la bondad y el respeto siguen existiendo en nuestra sociedad.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta