Ganemos Caudete cambiará su denominación para las próximas elecciones y se llamará Unidas por Caudete

Política

Ganemos Caudete ha comunicado a través de su página web la imposibilidad de continuar con su actual denominación de cara a las próximas elecciones municipales.

Según afirman, siguen con el mismo proyecto, pero concurrirán a los comicios bajo el nombre de Unidas por Caudete.

«Seguimos intentando ser un proyecto de confluencia entre distintos partidos políticos, organizaciones y personas independientes con una preocupación política latente, como ha sido hasta ahora. Unidas por Caudete se podría definir como un proyecto de progreso, basado en los pilares básicos de la democracia, como son la participación ciudadana y la transparencia, y orientado hacia una gestión eficiente apoyada en el ecologismo y la acción municipalista directa, gracias a la participación.», indican desde la formación.

Y añaden, «Es por ello por lo que la realización del Programa Electoral para las próximas elecciones queremos que sea un manual de gobierno realizado entre la mayor parte de la población posible que comparta nuestras inquietudes. Propuestas o ideas, todo será bien recibido y estudiado para poder crear un programa realista con propuestas tanto de acción directa desde el minuto uno, como de desarrollo a lo largo de los cuatro años de mandato. Además, también queremos comenzar a construir el proceso de elección para la lista electoral, basándonos en nuestros principios con unas Primarias Abiertas, como ya se hizo en el año 2015 y que fue todo un éxito de participación.»

Hacen un llamamiento a los interesados en su proyecto para que acudan a las asambleas que celebran los domingos a las 18:00 horas en su sede, sita en calle Corona de Aragón, 28.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario