Ganemos Caudete recibe el apoyo de Ganemos-IU en su denuncia contra la adjudicación de contratos ‘a dedo’

La diputada del Grupo Provincial Ganemos-IU Albacete, Victoria Delicado, se ha reunido recientemente con Santiago Aguilar, portavoz de Ganemos Caudete, y otros miembros de la Asamblea, para mantener una reunión de trabajo.

Durante el encuentro, Delicado ha transmitido el apoyo del Grupo Provincial a la denuncia que Ganemos Caudete ha presentado contra la adjudicación “a dedo” por parte del alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, de contratos de suministro eléctrico por valor de casi medio millón de euros. Una adjudicación sobre la que la Fiscalía ha abierto una investigación tras la denuncia por prevaricación administrativa, malversación y falsedad en documento público de la formación caudetana.

Ganemos Caudete informó de que además del contrato de suministro eléctrico, ya existían antecedentes de actuaciones similares por parte del regidor caudetano, cuya política, aseguraron, consiste en poner todo tipo de trabas al acceso a la información municipal a los tres concejales de la formación, que trasladaron a los miembros del Grupo Provincial los obstáculos y las dificultades que Mollá les pone para llevar a cabo su labor con su forma de gobernar «autoritaria, arbitraria y poco transparente.»

Además, Ganemos Caudete va poner en marcha un proceso participativo para recoger propuestas de los vecinos de cara a los presupuestos municipales de 2017, ya que la localidad está trabajando con unos presupuestos prorrogados.

Victoria Delicado, por su parte, informó a los participantes del último acuerdo de presupuestos de la Diputación y del taller de acceso a la información organizado hace unos días por Ganemos-IU.

Fuente: La Cerca


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.