Germán Lloscos, Coordinador del Centro de Salud de Caudete, se despide con motivo de su jubilación

General

«Con fecha 5 de enero he pasado a la situación de jubilación voluntaria como médico funcionario de Sanidad Nacional, médico del SESCAM y coordinador del Centro de Salud de Caudete.

Desde ese día, muchos pacientes me han felicitado y, a la vez, lamentan que no les haya comunicado esta decisión, cosa que para mí ha resultado muy difícil hacer de forma efectiva, por lo que recurro a este medio por su amplia difusión entre la población de Caudete.

Aprovecho, pues, para despedirme como médico del SESCAM de esta localidad, donde he ejercido los últimos 31 años, agradeciendo la buena acogida que se me dispensó en mi llegada y la comprensión de mis pacientes en estos años. En este momento, pido disculpas por los momentos en que aparentemente me haya podido comportar de forma demasiado seria o poco comunicativa, pero siempre se debió a que mi atención máxima era hacia el problema que me presentaba el paciente, y al carácter de cada cual, cosa que no se puede cambiar.

En este momento, mi plaza será atendida por la doctora Paloma Soria, actualmente en el equipo de Atención Continuada, persona de excelentes características personales y profesionales, por lo que animo a todos mis pacientes a acudir a ella con total confianza.

Les deseo salud y suerte a [email protected]»

Germán Lloscos

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario