GlobalCaja compra las 18 oficinas de Caja Murcia en las provincias de Albacete y Cuenca

General

Higinio Olivares, presidente de Globalcaja, anunció recientemente que la entidad había comprado las 18 oficinas que Caja Murcia mantenía en las provincias de Albacete y Cuenca, actualmente gestionadas por Banco Mare Nostrum (BMN).

Cinco de las oficinas se ubican en la capital albaceteña, doce están en la provincia de Albacete (Tarazona, La Roda, El Bonillo, Socovos, Hellín, Elche de la Sierra, Tobarra, Ontur, Caudete y Almansa) y otra en la provincia de Cuenca.

Según Olivares, la operación no va a implicar cambios notables de cara a los clientes, y las oficinas, por el momento, mantendrán el mismo logo. El sistema informático que se va a utilizar es el mismo de GlobalCaja.

Esta ampliación supone sumar más de 30.000 nuevos clientes y aumentar en 750 millones de euros el nivel de negocio de GlobalCaja.

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “GlobalCaja compra las 18 oficinas de Caja Murcia en las provincias de Albacete y Cuenca

  1. Pues resulta que no están tan mal como dicen. Estos bancos y cajas en su línea, cláusula suelo ni se toca, pagas por todo, tu dinero de ellos y se han vuelto hacer ricos en dos días(claro está que con nuestra ayuda) , ya hasta compran otras sucursales. Como dice el párrafo «la operación no va implicar cambios notables», pues claro que no, ¿que esperabais?…a pasar por el aro. No tenemos solución.

Deja una respuesta

casinos online españoles