El Grupo Municipal Socialista considera injustificada la subida de la tasa del agua

Según declaraciones del Grupo Municipal Socialista de Caudete, la subida de la tasa del agua no está justificada. Según indican, esta subida «puede ser un paso previo a la privatización del servicio.»

El Grupo Socialista dice que el PP «lleva casi seis años intentando privatizar el servicio» y que la excusa que utilizan los populares para subir las tasas es que «el agua en Caudete es demasiado barata, mucho más barata que en los pueblos de alrededor». En opinión del PSOE, «si el agua es barata en Caudete es porque la gestión del Ayuntamiento sobre la concesionaria ha sido correcta y se ha sabido contener el gasto aún teniendo que soportar el servicio el beneficio de la empresa concesionaria. Ese es el trabajo del buen gestor, impedir que los ciudadanos paguen su deficiente gestión de lo público.»

«Privatizando ahora, cobrando de la empresa el año que viene, invirtiendo estos dos años lo que no se ha hecho en seis, tienen muchas más posibilidades de maquillar una gestión penosa para de cara a las elecciones en 2019», añade el Grupo Socialista.

 

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.