Cada día aumenta la necesidad de poder gestionar mejor nuestros vídeos en las diversas plataformas que existen en Internet. Una de ellas es poder retransmitir en directo las 24 horas del día, y 7 días a la semana, determinados vídeos que, por una u otra razón, nos conviene poner a disposición de los usuarios de forma continua.
Sin lugar a dudas, Gyre hace esto, y mucho más… Para hacernos una idea del potencial de esta herramienta, podemos contarte que es capaz de iniciar hasta 8 transmisiones y ejecutarlas en múltiples plataformas.
Ventajas de Gyre
Uno de los aspectos más importantes de este sistema es que te permite monetizar mucho mejor tu canal de vídeo de Youtube. Tu contenido pregrabado seguirá emitiéndose, mientras tú vas ampliando los contenidos o mejorando los existentes. Además, tus suscriptores irán descubriendo nuevos contenidos, lo que redundará en mayores beneficios para ti.
Las transmisiones de Gyre aparecen mejor posicionadas en los resultados de búsquedas, generan más tráfico en tu canal y aumentan el tiempo de visionado. También se simplifica el proceso de creación de contenido atractivo y viral para aumentar los suscriptores y promocionar el canal.
Los artistas y creadores, por ejemplo, pueden transmitir sus trabajos, compartir procesos detrás de escena e interactuar con su audiencia de manera constante.
Sencillez de uso
Como se puede ver, esta herramienta incorpora multitud de ventajas a la hora de manejar tu canal de vídeo. La pregunta es, ¿es muy complicado su uso? Pues, sorprendentemente, la respuesta es un no rotundo. Utilizar Gyre es muy sencillo e intuitivo, y se puede crear una programación en pocos segundos.
La otra gran pregunta es si es caro… De nuevo, otro no rotundo, porque Gyre arranca desde una versión gratuita que podrás utilizar para conocer la potencia de esta herramienta. Luego, los precios son realmente económicos para los buenos resultados que puedes obtener a través de ella.
Hay que tener presente que cuantas más retransmisiones hagas, más ingresos obtendrás. Con Gyre, tu canal siempre estará activo, por lo que podría decirse que funciona con un «piloto automático» que te permite centrarte en nuevos objetivos, mientras tus suscriptores van viendo de forma continua tus programaciones.
La aplicación funciona con Youtube, Twitch, Instagram, X y Facebook, es decir, con las principales plataformas de Internet. El almacenamiento va de los 20 GB. en la versión gratuita, hasta los 150 GB. en la versión PRO, mientras que el formato de transmisión alcanza el Full HD a 60 fps (frames por segundo).
Conclusión
En definitiva, si deseas optimizar la monetización de tu canal de vídeo, captar más suscriptores y expandir tu marca de forma rápida y sencilla, Gyre es tu aliado perfecto…
¡Y lo mejor es que puedes probarlo de forma gratuita y sin compromiso alguno!