Hasta el viernes se pueden presentar solicitudes para la Bolsa de Trabajo de Técnicos de Administración General para el Ayuntamiento de Caudete

Ayuntamiento

Mª del Mar Requena, Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caudete, ha informado de las Bases y la Convocatoria que regirán la Bolsa de Trabajo de Técnicos de Administración General (TAG).

La edil ha destacado el carácter urgente de la convocatoria, para la que se habilitan 5 días hábiles para la presentación de instancias, un plazo que se inició ayer, y que finaliza el viernes, día 11 de junio, a las 23:59 horas.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Es el objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (TAG) para futuros nombramientos, según las necesidades del Ayuntamiento, con carácter de funcionario/a interino y de duración temporal.

Esta bolsa podrá utilizarse para la cobertura de todos los puestos que finalmente se configuren en la Relación de Puestos de Trabajo o Catálogo del Ayuntamiento de Caudete como aptos para ser cubiertos por funcionarios/as de administración general de la Subescala Técnica Superior, subgrupo A1, es decir, puestos que tengan atribuido el desempeño de funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, de trabajo predominantemente burocrático, que realicen tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior, y que no tengan atribuido el desempeño de las funciones que constituyen el objeto peculiar de una carrera, profesión arte u oficio.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

a) Tener nacionalidad española o ser ciudadano de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en la legislación vigente para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.

En todo caso la equivalencia deberá se aportada por los aspirantes mediante la certificación expedida a este efecto por la Administración competente en cada caso.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto. Quienes tengan la condición de discapacitados, deberán acreditar la aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a las plazas objeto de la presente convocatoria, mediante dictamen expedido, por un equipo interprofesional competente. En otro caso no serán admitidos a esta bolsa de trabajo.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

f) No estar afectado por incompatibilidad o incapacidad alguna para prestar servicios en esta Administración Pública de conformidad con lo establecido en las leyes.

¿Cuál es el procedimiento selectivo?

Constará de una única fase: valoración de los méritos que se realizará de acuerdo con el baremo establecido en las Bases. Los méritos deben alegarse (se relacionarán todos) con la solicitud, no admitiéndose como tales aquellos que no se hubieran obtenido con anterioridad a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

Se valorará (ver desarrollo en las Bases):

1.- Experiencia o tiempo de servicio.

2.- Ejercicios aprobados en pruebas selectivas para acceso para plazas de funcionario TAG subgrupo A1, o a plazas de funcionario de la administración local con Habilitación de Carácter Nacional (FHN).

3.- Otras titulaciones, Máster y Doctorado, de carácter oficial.

4- Cursos.

¿Cómo se obtiene la puntuación?

La puntuación definitiva y orden de la bolsa vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los apartados de la valoración de méritos.

BASES COMPLETAS CONVOCATORIA BOLSA TRABAJO TAG

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta