Héctor Sáez correrá en el equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea en 2018

Deportes

El equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con los ciclistas Héctor Sáez y Eduard Prades para que compitan en el conjunto vasco la próxima temporada.

Héctor Sáez (Caudete, 1993), profesional desde el 2015, ha corrido las últimas temporadas en el Caja Rural-Seguros RGA, disputando este último año la Vuelta a España.

Eduard Prades (Alcanar, 1987), es un ciclista con experiencia en la máxima categoría del ciclismo, compitiendo también con el equipo Caja Rural-Seguros RGA desde el año 2015. Ha logrado varias victorias, como una etapa en la Vuelta al Alentejo, la Coppa Sabatini o una etapa en la Vuelta a Portugal.

Para Jon Odriozola “la llegada de los dos corredores de Caja Rural aportará sobre todo experiencia al equipo. Prades es un corredor que puede aportar buenos triunfos. Es completo, rápido y sabe moverse bien en carrera. Tengo mucha confianza en ambos”.

Por otro lado, Eneko Lizarralde no continuará en el Euskadi-Murias la próxima temporada. El equipo ha querido “agradecerle su dedicación y profesionalidad durante estos años y le desea la mejor de las suertes”.

Fuente: esciclismo.com

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario