El equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con los ciclistas Héctor Sáez y Eduard Prades para que compitan en el conjunto vasco la próxima temporada.
Héctor Sáez (Caudete, 1993), profesional desde el 2015, ha corrido las últimas temporadas en el Caja Rural-Seguros RGA, disputando este último año la Vuelta a España.
Eduard Prades (Alcanar, 1987), es un ciclista con experiencia en la máxima categoría del ciclismo, compitiendo también con el equipo Caja Rural-Seguros RGA desde el año 2015. Ha logrado varias victorias, como una etapa en la Vuelta al Alentejo, la Coppa Sabatini o una etapa en la Vuelta a Portugal.
Para Jon Odriozola «la llegada de los dos corredores de Caja Rural aportará sobre todo experiencia al equipo. Prades es un corredor que puede aportar buenos triunfos. Es completo, rápido y sabe moverse bien en carrera. Tengo mucha confianza en ambos».
Por otro lado, Eneko Lizarralde no continuará en el Euskadi-Murias la próxima temporada. El equipo ha querido «agradecerle su dedicación y profesionalidad durante estos años y le desea la mejor de las suertes».
Fuente: esciclismo.com