Héctor Sáez ha fichado por el Equipo Ciclista Profesional Glassdrive / Q8 / Anicolor para la temporada 2022

Deportes

Héctor Sáez ha pasado a formar parte del Equipo Ciclista Profesional Glassdrive / Q8 / Anicolor para la temporada 2022.

El ciclista de Caudete se convierte en un refuerzo para la media montaña y contrarreloj, que va a correr por primera vez en una estructura portuguesa y que ya había llamado la atención del director deportivo, Rúben Pereira, que ha ido siguiendo su trayectoria profesional.

Héctor Sáez Benito comenzó como profesional en 2015 en Caja Rural – Seguros RGA, donde permaneció hasta 2017. Al año siguiente se trasladó a Euskadi – Murias, donde corrió durante dos temporadas, volviendo en 2020 a Caja Rural – Seguros RGA. Ha tenido cuatro participaciones en La Vuelta y en 2019 ganó la 6ª Etapa de la 81ª Vuelta a Portugal. Fue octavo en la etapa reina de la Volta ao Algarve en 2016 y también quedó tercero en una etapa del Tour de Noruega.

«El equipo Glassdrive / Q8 / Anicolor representa para mí un cambio importante en mi carrera deportiva, que necesitaba para seguir evolucionando como corredor, ya que llevo años siguiendo esta estructura y veo que se está haciendo un muy buen trabajo año tras año», ha declarado Héctor Sáez a los medios.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles