Heroica victoria del C.D. Caudetano ante el U.D. Hellín por 2-3

Deportes

Heroica porque al final del primer tiempo, con 2-2, se lesionó Joaquín y no había portero de reserva. Nada menos que se jugó toda la segunda parte con Isaías de portero, ¡increíble!

Se jugaba contra un mítico de la Tercera División en el Campo Santa Ana, con capacidad para 2.200 personas sentadas (aunque estaba casi vacío), bien dotado de iluminación y césped natural. Cabe recordar que el caudetano Julio jugó en este U.D. Hellín de lateral en tiempos de gloria, cuando dirigía a este equipo Eloy, el que fuera jugador de Las Palmas en segunda división.

El Caudetano dominó el partido desde el primer minuto y no tardó en llegar el 0-1  a los 17 minutos. Un golazo de Juan Carlos, que se escapa en un balón largo encarándose a la portería y marcando de vaselina al quedarse el portero a media salida.

El 2-0 lo marca Juan Carlos de penalti en el minuto 25. Inmediatamente, marca el Hellín el 1-2  y sobre el minuto 38 empatan 2-2, en una falta dentro del área pitada por coger el portero una  pelota cedida. Fueron diez minutos de desconcierto.

Lo triste del partido ha sido la lesión de Joaquín, al que hubo que trasladar en ambulancia hasta el hospital por una lesión en la rodilla. Esperemos que no sea nada grave, y esta trabajada victoria bien puede servirle para darle ánimos en estos momentos.

En el segundo tiempo, lloviendo y con frío, se tiene que poner de guardameta Isaías, ya que Seco no ha viajado a Hellín. Isaías hace un gran partido, con paradas incluidas, una de gran cancerbero en el minuto 43.

Con esta situación de Isaías en la portería, los héroes de la tarde han hecho un gran segundo tiempo. Entra Saúl en el minuto 75 por Bellota, y a los dos minutos hace una escapada de las suyas,  dándole un centro a Manuel que marca el 2-3 definitivo.

En el minuto 80 entra Germán, sustituyendo a Josán, y es expulsado por tarjeta roja directa por una entrada. El partido estaba al rojo vivo, pero el marcador no se movió ya hasta el final del partido.

Han jugado por el C.D. Caudetano :  Joaquín, Luís, Kendal, Yoko, Aitor, Aarón, Martín, Manuel, Josán, Bellota y Juan Carlos.

El Caudetano sigue afianzado en 6º lugar de la tabla, con 35 puntos, y la próxima semana visitará a uno de los grandes, el U.D. Carrión, que es el 2º clasificado. En Caudete ganaron por un  0-5, aunque fue un espejismo del partido.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta