Horarios de las visitas guiadas por el casco histórico de Caudete con motivo de la Feria de San MiguelDesde aquí puedes reservar plaza de forma gratuita
La Concejalía de Turismo ha organizado visitas guiadas al casco histórico de Caudete con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel.
Estas visitas se van a realizar los días 29 y 30 de septiembre, y el 1 de octubre. Aunque estas visitas son gratuitas, es necesario reservar previamente, ya que las plazas son limitadas a 25 personas por recorrido.
Se pueden realizar las reservas directamente desde los siguientes enlaces, donde aparecen la fecha y la hora de cada visita:
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.