Hoy ha tenido lugar el Pleno que ha ratificado la dimisión de José Miguel Mollá como alcalde y concejal

Política

A mediodía de hoy ha tenido lugar el Pleno Extraordinario y Urgente del Ayuntamiento de Caudete en el que se ha ratificado la dimisión de José Miguel Mollá como alcalde y concejal.

La sesión, presidida por la alcaldesa en funciones, María del Mar Requena, se ha iniciado con la aprobación de la Urgencia por parte de los grupos políticos municipales. En este punto, el portavoz de Ganemos ha tomado la palabra para preguntar si la sesión sería vinculante o si podría impugnarse, ya que no tenía claro si el nombramiento de la alcaldesa se había hecho de forma legal. Le ha contestado María del Mar Requena leyendo el decreto de nombramiento, y ha asegurado que todo se había realizado de forma correcta. Tras esta aclaración, la Urgencia se ha votado en sentido afirmativo por todos los grupos.

Tras este primer punto, se ha pasado la palabra a José Miguel Mollá, quien ha hecho un breve análisis de su gestión, y ha confiado en que el nuevo alcalde sea del Partido Popular, refiriéndose a José Vicente Alagarda, ya que él, según ha dicho, ha cumplido lo que se le ha pedido. También ha lamentado que se le haya juzgado y condenado antes de que lo haga un juez. Ha dicho sentirse inocente, y que verse en esa situación es consecuencia de haber querido ahorrar dinero a los caudetanos, a quienes ha agradecido su apoyo durante estos últimos seis años.

Tras las palabras de Mollá, se ha procedido a la ratificación de su dimisión en los cargos de alcalde y concejal.

Después, Elías Bañón, hijo de la concejala de Ganemos, ha protagonizado un incidente, al levantar la voz contra Mollá, siendo contestado por los presentes en el Pleno y provocando unos momentos de tensión.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles