Hoy juzgan a un acusado de agredir a una persona en Caudete y causarle diversas lesiones

Sucesos

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará hoy, jueves 7 de junio, a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de dos años de prisión y 1.825 euros de indemnización.

En su escrito de acusación, la Fiscalía relata que los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas del 2 de septiembre de 2016 en Caudete.

El acusado, según el fiscal, de común acuerdo con otra persona que no ha podido ser identificada, transitaba por una calle de la localidad cuando se abalanzó sobre la víctima, propinándole varios golpes en la cara y en el tronco.

Como consecuencia de la agresión, le causó diversas lesiones, entre ellas una herida profunda en la comisura bucal izquierda y fuerte dolor en la región costal izquierda, que requirieron de sutura quirúrgica, y de las que tardó en curar 11 días. Le ha quedado como secuela una cicatriz en la boca.

En el momento de los presentes hechos, el acusado disfrutaba del beneficio de la suspensión de una pena de 3 meses de prisión impuesta por sentencia firme de marzo de 2016.

Fuente: El Día Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario