Hoy y mañana se celebran las Olimpiadas Escolares en Caudete

La Concejalía de Deportes, junto con los Centros de Primaria del municipio, celebran un año más las denominadas “Olimpiadas Escolares”.

Como su propio nombre indica, se trata de una jornada donde se llevan a cabo disciplinas propias del atletismo, simulando una pequeña olimpiada. Concretamente, las pruebas a realizar por los alumnos, tanto niños como niñas, serán: 60 metros valla, 60 metros lisos, carrera de resistencia, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y carrera de relevos.

Para organizar las jornadas los escolares se agrupan por equipos de 4 ó 5 miembros, de modo que cada uno de ellos participa en una prueba de carrera y en otra de concurso, a fin de potenciar la máxima participación.

El evento tendrá lugar en horario lectivo, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”, los días 23 y 24 de marzo, con quinto y sexto curso, respectivamente.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.