Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Caudete la III Beca de Investigación ‘Francisco José Doménech Mira’

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Con la presencia del alcalde de Caudete, Moisés López, Conchi Vinader, promotora de la beca y viuda de Domenech, y Antonio Selva, director del Instituto de Estudios Albacetenses, se ha presentado hoy en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la III Beca de Investigación ‘Francisco José Doménech Mira’.

Todos ellos han intervenido brevemente en el transcurso de la presentación para destacar los objetivos de esta beca, que no son otros que animar a los investigadores a realizar trabajos que versen exclusivamente sobre nuestro municipio en campos como la historia, la geografía, la industria o el folclore, entre otros.

Moisés López ha animado a la participación de los jóvenes en esta iniciativa, “que tendrá continuidad en el tiempo”. Ha recordado también que el premio está dotado con 1.000 euros.

Conchi Vinader ha agradecido la colaboración de la Diputación de Albacete, a través del Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”, y también la de diferentes empresas locales, como son Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Generali Seguros, Mármoles Bolmax y Gráficas Bañón.

Antonio Selva, por su parte, ha mostrado su satisfacción por poder apoyar esta iniciativa a través del IEA, y ha destacado que “apoyar la cultura es una inversión, no un gasto”.

El plazo de presentación finaliza el 13 de noviembre y las solicitudes se entregarán en las oficinas del S.A.C. del Ayuntamiento de Caudete (Calle Mayor, 2) o por medios electrónicos, en la web municipal www.caudete.es por Sede Electrónica.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta