Hoy se presenta la Guía del Camino de la Lana en el Museo Rafael Requena de Caudete

Asociaciones

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete recuerda que hoy, 12 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de la Guía del Camino de la Lana.

Esta guía ha sido editada por las Asociaciones del Camino de Santiago de Novelda, Albacete, Guadalajara y Caudete, y de la publicación se ha encargado la Diputación de Albacete.

La guía que hoy se presenta permitirá realizar, con toda la información posible, el Camino de Santiago desde Alicante hasta Burgos, donde el Camino de la Lana se une al conocido Camino Francés.

Una herramienta muy útil para todos aquellos que deseen emprender la aventura jacobea desde nuestra tierra, un recorrido que cada vez es más transitado por los peregrinos, y que abre una nueva visión del Camino de Santiago, que si bien ya estaba ahí desde hace muchísimos años, no ha sido hasta ahora, con el trabajo de asociaciones como la de Caudete, cuando se empieza a conocer y popularizar.

Sin duda, un gran trabajo de las asociaciones jacobeas participantes, a las que hay que agradecer el esfuerzo y el tiempo invertido en su realización.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario