Hoy se presentará la plataforma ‘Por nuestras Fiestas’, impulsada por la Asociación de Comparsas

A las 21 horas de hoy miércoles 8 de marzo se va a presentar en la sede de la Asociación de Comparsas la plataforma “Por nuestras Fiestas”. Se trata de una herramienta de debate online que tratará de conocer, a lo largo de los próximos meses, la opinión de los caudetanos respecto a los problemas que sufren actualmente las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos de nuestra localidad.

Este acto de presentación está incluido dentro de la XLI Semana Cultural Festera que organiza la Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia”, y al mismo están invitados todos los caudetanos que deseen asistir.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Una respuesta a Hoy se presentará la plataforma ‘Por nuestras Fiestas’, impulsada por la Asociación de Comparsas

  1. Gaspar Albertos dice:

    Ojala halla una asistencia considerable. Yo no asistiré por encontrarme fuera de Caudete.
    ¡Pero es que se programa un día y a una horita…!que todos saben a que me refiero.
    No es que la Fiesta se tenga que supeditar al futbol pero bastante antes de marcar esta fecha ya se sabía que iba a ser semana con martes y miércoles de noches de Copa de Europa.

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página