Hubo gran afluencia de público en el Mercado Medieval y la Feria de la Solidaridad de Caudete

El Mercado Medieval y la Feria de la Solidaridad que se han celebrado este fin de semana en Caudete han contado con una gran afluencia de público. El Pregonero, Paco “El Rubio”, que ha repetido cargo por segundo año consecutivo, anima a los caudetanos para que asuman este simpático papel en la próxima edición. En su Pregón, destacó la gran labor que desarrollan las asociaciones socio-sanitarias de nuestro pueblo.

Todos pudieron participar en una paella gigante para 100 personas, convirtiendo la jornada dominical en un acto de intercambio y hermanamiento entre las distintas asociaciones y público asistente.

También participaron el grupo local Teatro en la Calle, y otros espectáculos que se desarrollaron en las calles Mayor, del Mercado, Plaza de la Iglesia y Plaza del Carmen.

mercado16d

mercado16e

mercado16c

mercado16b

mercado16a


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página