Iniciativa Independiente anuncia que Caudete contará con dos diputados provinciales

Política
Iniciativa Independiente de Caudete también muestra su agradecimiento a sus votantes

– Comunicado de Iniciativa Independiente Caudete –

«Caudete está de enhorabuena. Sí, Caudete vuelve a contar con dos diputados provinciales en el ayuntamiento de ayuntamientos, la Diputación de Albacete. Es positivo, porque Caudete contará con representantes y enlaces directos en esta administración, pero es mucho más positivo económicamente hablando para nuestras arcas municipales.

Tal y como han dado a conocer sendos partidos mayoritarios con representación en este Órgano, por el PSOE será Julen Sánchez, y por el PP será José Miguel Mollá, actual Alcalde de Caudete. Como representante de Iniciativa Independiente en el consistorio caudetano, y con la necesaria austeridad que nos piden día tras día nuestros vecinos, creo que lo más sensato es que Caudete se ahorre el sueldo de Alcalde, que ya dispondrá del de Diputación, y esos 30.000 € (antes del Pacto con Medina eran 44.000€) que se destinen íntegramente a equipar de medios a la Policía Local, pues precisan urgentemente de un vehículo en condiciones, y nueva uniformidad.

Por otro lado, no menos importante, aprovecho también para instar a Julen Sánchez a no aceptar las indemnizaciones correspondientes del Consistorio caudetano, por su condición de concejal, pues entendemos que con el sueldo de Diputación y las asistencias quedará más que saldado el trabajo en ambas administraciones.

Desde Iniciativa Independiente de Caudete entendemos que la política no es una profesión, en cambio, tiene que ser una vocación. Pensamos que con las correspondientes indemnizaciones legales, queda recompensado el trabajo que implica el orgullo de ser concejal o alcalde de tu pueblo.»

Ismael Sánchez Tecles, Concejal del Ayuntamiento de Caudete por Iniciativa Independiente

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario