Iniciativa Independiente Caudete muestra su satisfacción por la puesta en marcha de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Ayuntamiento

Iniciativa Independiente de Caudete también muestra su agradecimiento a sus votantes

Iniciativa Independiente Caudete ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Ayuntamiento de Caudete.

Según indica Iniciativa Independiente, «Ésta fue una de nuestras incorporaciones al Presupuesto del año 2016, y que ahora, en noviembre de 2017, el equipo de gobierno del Partido Popular, ha decidido poner en marcha. Creemos que es tarde, pero aún así, pensamos que aún se está a tiempo de ejecutar la Relación de Puestos de Trabajo y, lo más importante: de aplicarla. Sin duda, esto va a ser un antes y un después en la organización del personal municipal, regularizando los contratos “en fraude de ley” de la mayoría del personal laboral municipal.»

Recordemos que el Ayuntamiento de Caudete inició hace unos días la licitación de la RPT para mejorar las condiciones de los trabajadores municipales, por un importe de 19.998,88 euros.


Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página