Iniciativa Independiente Caudete votará a su candidato en la Sesión de Investidura

Política
Iniciativa Independiente de Caudete inauguró el domingo su sede electoral

Comunicado de Iniciativa Independiente Caudete

«El pasado miércoles 3 de junio  se reunió la junta directiva de Iniciativa Independiente y se acordó no atender las muchas presiones y ofertas que para obtener nuestro apoyo nos han realizado los partidos mayoritarios. Así pues, Iniciativa Independiente se ratifica y se mantiene en su necesidad de regenerar la política local, intención expresada durante la campaña electoral y que quiere hacer extensiva a los cuatro años de esta legislatura que comenzará el próximo día 13 de junio.

Por lo tanto, Iniciativa Independiente no apoyará en la investidura a ningún otro candidato que no sea el presentado por Iniciativa Independiente, siendo éste el sentir de su directiva y votantes.

Por otro lado, y con el único fin de facilitar la gobernabilidad futura del Ayuntamiento de Caudete, Iniciativa Independiente se muestra dispuesta a dialogar y suscribir cuantos acuerdos sobre temas concretos de desarrollo de nuestro programa electoral planteen, bien desde el equipo de gobierno o bien desde la oposición. Además, es expreso deseo exigir, al candidato o candidata que resulte elegido alcalde o alcaldesa, un representante de cada partido en la Junta de Gobierno Local con la intención de conseguir mayor transparencia en la gestión y fiscalización municipal.»

Iniciativa Independiente Caudete

iicaudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario