Iniciativa Independiente también acepta la delegación de la Concejalía de Personal

Política

– Comunicado de Ismael Sánchez Tecles, concejal de Iniciativa Independiente Caudete –

«La directiva de Iniciativa Independiente de Caudete, reunidos en Junta Extraordinaria y tras haber escuchado mi opinión, han refrendado mi postura para aceptar la Delegación de Concejal de Personal del Ayuntamiento de Caudete, tal y como ha resultado del sorteo realizado por el Sr. Alcalde, pese a no compartir la forma, por entenderla como una grave irresponsabilidad.

A fin de evitar demagogias interesadas y por el bien de Caudete y de los caudetanos, me comprometo a trabajar gratuitamente, exigiendo plena autonomía en el funcionamiento y gestión de la concejalía delegada, pidiendo independencia y la no intromisión, para poder cumplir nuestro programa electoral íntegramente.

Considero prioritario una pronta reunión con el Comité de Empresa, y mi fin máximo será completar una Relación de Puestos de Trabajo, pues es considerada como de máxima necesidad.

Quiero dejar claro que compartiré mis responsabilidades con mi trabajo personal, y con mis obligaciones familiares, pero que no cejaré en el empeño de dedicar el tiempo que sea necesario y más, para el buen devenir del área encomendada.

Aprovecho para agradecer la confianza del equipo de Iniciativa Independiente de Caudete, de forma constante y fiable, y que me ayudará a elegir el camino correcto en aras del entendimiento dentro de la anarquía y desgobierno al que nos vamos a ver abocados.»

Ismael Sánchez Tecles, concejal de Iniciativa Independiente Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario