Inmerecida derrota del Caudetano frente al Membrilla por 0 – 1, mientras el Juvenil empató a cero en Llanos del Águila

Deportes

Una gran pancarta animando a Álex Durán, todavía hospitalizado, fue desplegada por sus compañeros del Caudetano antes del partido. Álex continúa con su mejoría, pero todavía permanece en Albacete.

El C.D. Caudetano fue claro dominador del encuentro en todas sus fases. Con esa superioridad no se debió de perder el partido, pero el fútbol es así. Se jugó y se luchó, y nada se puede recriminar a los jóvenes jugadores.

El Membrilla marcó el 0 – 1 por mediación de Luis en claro fuera de juego. A partir de ahí, se dedicó a especular con el resultado, con un juego de marrullería, pérdida de tiempo y simulación de lesiones, lo que puso muy alterados a los jugadores locales y a la afición.

Se echa en falta un delantero centro. Sin delantero centro no se puede jugar al fútbol. Hace falta un hombre que remate los centros, que vaya bien por arriba y que haga goles. Ahora mismo, Paty es el que podría dar esas respuestas, por lo que una vez que ya contamos con Toni Cantero para jugar de central con Kendal, liberar a Paty y meterlo en punta podría meter más pegada. Luego, es preciso recuperar a Joaquín, Iván y Darío, jugadores con mucha calidad que hacen falta.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Kendal, Germán (Chafas 79′), Paty (Cantero 70), Navarro, Manuel, Navajas, Aarón (Raúl 72′), Fran, Josán (Rubén 64′) y Jony (Flecha 54′).

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil empató a cero en Llanos del Águila.

Edu: «Empate que sabe a poco. Nuestros chavales dominaron un partido que tenía que haber sido nuestro. Primera parte en la que dominamos y jugamos mejor… Además, tuvimos ocasiones que malogramos. El equipo rival tuvo una muy buena ocasión, pero los palos rechazaron el balón. En la segunda parte, más de lo mismo, muchas ocasiones de los nuestros y el equipo rival apenas tenía el balón o generaba peligro, pero no era nuestro día. Dispusimos de varios mano a mano con el portero, que no entraban o sacaba el guardameta. Al final, este empate, que nos deja mal sabor de boca.»

C.D. Caudetano Juvenil: Pedro, Andrés, Marcos, Rey (Hicham 71′), López, Ayoub, Cristian (Daniel 76′), Mario A, Requena (Camarasa 82′), Dani (Sáez 64′) y Roque (Gabriel 58′).

La próxima semana, el Caudetano viaja a Miguelturra, y el Juvenil recibe al Cultural de Valdeganga en el “Antonio Amorós”.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario