Instalada una nueva zona de carga y descarga en la calle Alcalde Luis Pascual, justo delante de Correos

Ayuntamiento

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Caudete ha instalado una nueva zona de carga y descarga en la calle Alcalde Luis Pascual, justo delante de Correos.

Según el concejal de Movilidad, Joaquín Pagán, esta calle soporta un alto número de descargas al día de camiones en las oficinas de Correos, lo que se traduce en un alto número de aparcamientos en doble fila, dada, además, la cantidad de comercios de la zona.

Según remarcaba el concejal, “ahora los comercios de esta calle y zonas próximas dispondrán de una zona de carga y descarga común para el uso de sus proveedores”, pero añadía que “los ciudadanos no tenemos que confundir estas áreas de carga y descarga, con un lugar de aparcamiento de corta duración cuando vamos a un comercio”.

A la señalización efectuada sobre el pavimento, de color amarillo, le refuerza y clarifica la señalización vertical, en concreto la R-308, que posee la leyenda “Zona de carga y descarga”, donde claramente especifica que está destinada para “Vehículos industriales” y con un “Tiempo máximo de 20 minutos” por vehículo para su uso. Al igual que otras áreas similares, dicho servicio se mantiene “De Lunes a Viernes, de 08:00 a 20:00 horas” y los “Sábados de 8:00 a 15:00 horas”, cubriendo así el horario comercial.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta