José Antonio Sánchez Martínez seguirá al frente de Cruz Roja Caudete

Asociaciones

José Antonio Sánchez Martínez seguirá siendo el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Caudete, una vez ha concluido el proceso electoral en los 14 Comités Locales en la provincia de Albacete.

El nombramiento corrió a cargo del presidente provincial de Cruz Roja Española en Albacete, Eloy Ortiz González. Según indicó, «son personas comprometidas con los Principios Fundamentales de Cruz Roja, que van a dirigir durante los próximos cuatro años a los equipos de voluntarios y voluntarias en las distintas localidades de la provincia, posibilitando la continuidad de la actividad de Cruz Roja».

El listado completo es el siguiente: Francisco Pérez del Campo, en Albacete; en Almansa, Nieves López Rubio; en Balazote, Silvia Jaén Martínez; Miguel Gómez Gómez en Casas Ibáñez; en Caudete, José Antonio Sánchez Martínez; en Elche de la Sierra, María Elena Sánchez Baeza; en Hellín, Agustín González García; en Madrigueras, Julio Fernando González García; Llanos García Gómez en Mahora, y en Munera Rafael Martínez Martínez; Andrés Sánchez García en La Roda; en Tobarra, Manuel Román López; en Villamalea, Francisca Medina Soriano, y en Villarrobledo, Ramón Pérez Pérez.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario