José Miguel Mollá, alcalde de Caudete, ha participado este fin de semana en el 18º Congreso del Partido Popular

José Miguel Mollá, alcalde de Caudete, ha participado este fin de semana en el 18º Congreso del Partido Popular celebrado en Madrid. Mollá ha participado en este Congreso en calidad de compromisario por Caudete.

Mariano Rajoy, que este sábado fue reelegido presidente del PP con el 95,65% de los votos, clausura este domingo el 18º congreso nacional del partido, tras consolidar a la ejecutiva que él mismo creó hace menos de dos años. María Dolores de Cospedal, que repite como secretaria general, también interviene en la última jornada del congreso. La estructura de la dirección se mantiene con los mismos cinco vicesecretarios: Javier Arenas, Pablo Casado, Javier Maroto, Andrea Levy y Fernando Martínez-Maillo, nuevo coordinador general, además de responsable de Organización.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página