Juan Antonio Gil se proclama Campeón de España de 800 y 1.500 metros

Deportes Destacado

El atleta de Caudete Juan Antonio Gil se ha proclamado Campeón de España de 800 y 1.500 metros, en categoría Máster 35, en el Campeonato de España Máster de Pista Cubierta, que se ha celebrado este fin de semana en Salamanca.

Juan Antonio Gil dice, «Gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones. Estoy muy contento por las dos Medallas de Oro, y por ver que la preparación para el Campeonato de Europa va por buen camino. Próxima parada en Madrid, en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta Máster.»

La ciudad de Salamanca y la pista cubierta “Carlos Gil Pérez” acogió desde el viernes 2 de marzo y hasta el domingo 4 de marzo una nueva edición del Campeonato de España Máster de Pista Cubierta, que durante 4 intensas jornadas reunió a lo más granado del atletismo nacional veterano.

Más de 1.000 atletas inscritos hacen de este campeonato el más numeroso de su historia, eso sí, propiciado por el enorme auge del atletismo veterano y del próximo europeo indoor que se disputará en la madrileña pista cubierta de Gallur.

¡Felicidades, campeón!

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario