Juzgan a un joven de Caudete por exigir dinero a sus padres y hermanos, y agredirles al negarse

Sucesos
Juzgan a un joven de Caudete por exigir dinero a sus padres y hermanos, y agredirles al negarse

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgó el lunes 4 de mayo a un hombre acusado de intentar robar, y de agredir, a sus padres y a dos hermanos, hechos por los que la Fiscalía le pide una pena de cinco años y tres meses de cárcel.

El escrito de acusación de la Fiscalía recoge que, sobre las 17.00 horas del 5 de abril de 2012, el acusado, O.J., mayor de edad y con antecedentes penales no computables, acudió al domicilio familiar, en Caudete.

Con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito y de menoscabar la integridad física de sus familiares, con los que convivía en el referido domicilio, exigió a su madre que le entregara 100 euros, y le propinó un fuerte empujón, ante la negativa de ésta.

Acto seguido, le pidió a su hermana que le entregara el dinero, y como tampoco consiguió su propósito, le propinó dos bofetadas en la cara, y a continuación el acusado también agredió a su hermano, dándole dos puñetazos en la cara, y a su padre, a quién golpeó, tirándolo al suelo en dos ocasiones.

Los perjudicados, sobre los que no consta que ninguno resultara lesionado, han renunciado expresamente a la indemnización que les pudiera corresponder por los hechos relatados.

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta