La Agrupación Fotográfica ‘Villa de Caudete’ organiza un concurso de fotografía a nivel nacional para Semana Santa

La Agrupación Fotográfica ‘Villa de Caudete’ (AGFOVIC) organiza un gran concurso de fotografía, dividido en dos secciones, para Semana Santa. Se trata del III Premio Nacional de Semana Santa y del XIV Certamen Fotográfico Semana Santa de Caudete.

Desde la AGFOVIC quieren mostrar su agradecimiento a todas las empresas caudetanas que patrocinan estos premios, y también al M.I. Ayuntamiento de Caudete (Concejalía de Cultura), por su organización.

Por su especial patrocinio, quieren agradecer su ayuda a la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa de Caudete, a Visual 3D, Carnicería Milán, Cofradía Cristo de la Juventud, Cofradía Santísimo Cristo de la Agonía y, sobre todo, a los participantes, pues sin sus obras, no habría concurso.

«Sentimos desde la AGFOVIC que las cofradías que no participan en un patrocinio propio, se queden sin fotos representativas de su procesionar en el certamen y, así mismo, en la exposición. Esperemos que en próximos certámenes reflexionen y vean que su patrimonio no se pierde, sino que se enriquece.»

«Esperamos que vuestra participación sea, por lo menos, tan exitosa como la del año anterior. Se han modificado y ampliado los premios. En la primera sección (premio nacional), aparte del premio a la mejor colección con unidad temática, se premiará la mejor foto de la Semana Santa Nacional en todo su contexto, por lo cual también pueden remitirse obras sin unidad temática. Es decir, que toda obra presentada en la Sección Primera optará automáticamente al segundo premio, por lo cual, los autores permiten que las colecciones puedan dividirse. Si no lo desean, deben renunciar a ello con el envío de las obras.»

Fuente: AGFOVIC

BASES 2018

(Pulsar sobre la imagen para ampliar)

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up