La Asociación de Comparsas prepara una plataforma de participación ciudadana para debatir sobre las Fiestas

Fiestas

La Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia” está preparando una plataforma de participación para que todos los caudetanos que lo deseen puedan debatir y aportar ideas sobre las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos. Esta plataforma llevará el nombre de “Por nuestras Fiestas”.

Es evidente que nuestras Fiestas no pasan por sus mejores momentos. Los problemas se van acumulando, y las soluciones no siempre son fáciles de encontrar. Los problemas relacionados con la pólvora (permisos, autorizaciones, precio,…), la baja participación en actos de Fiestas, los problemas con los desfiles, con los petardos en las dianas, las guaridas y la problemática que las rodea,… Estos y otros temas están presentes en las Fiestas, y urge tomar decisiones al respecto. Pero también se plantean a menudo otras muchas cuestiones que se debaten en la calle y que podrían encontrar un cauce adecuado para su discusión y análisis.

La Asociación de Comparsas pretende consultar a los ciudadanos, festeros o no, su opinión respecto a todas aquellas cuestiones que estén relacionadas con las Fiestas. Por ello, el miércoles día 8 de marzo, en el marco de la Semana Cultural Festera, se presentará este medio de participación en la sede de la Asociación de Comparsas. También se explicará su funcionamiento, y se resolverán las dudas respecto al mismo, ya que lo que se pretende es promover el debate y la participación de cuantas más personas, mejor.

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “La Asociación de Comparsas prepara una plataforma de participación ciudadana para debatir sobre las Fiestas

  1. Las fiestas en honor a la Virgen de Gracia, han perdido su esencia, ese sería para mi, uno de los problemas, en general están muy desvirtuadas todos quieren protagonismo, y el protagonismo a de ser para la Patrona o Patronos, guaridas cerradas y gente a la calle, menos protocolos, cócteles ( de la reina)etc… La crisis tampoco ayudó mucho, o si?

Deja un comentario