señales camino caudete digital

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ha reforzado la señalización del Camino de la Lana entre Alcalá del Júcar y Casas Ibáñez Esa será la etapa que realizarán en las próximas Jornadas del Camino de Santiago de Caudete que se celebrarán el próximo mes de junio

Asociaciones

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ha reforzado recientemente la señalización del Camino de la Lana entre Alcalá del Júcar y Casas Ibáñez.

Esa, precisamente, será la etapa que se realizará en las próximas Jornadas del Camino de Santiago de Caudete, que se celebrarán el próximo mes de junio.

Esta acción ha consistido en repasar el Camino con flechas amarillas, ya que debido a la lluvia e inclemencias meteorológicas se borran o pierden nitidez. Se han añadido también algunas con fondo azul para mejorar su visibilidad, haciendo hincapié en cruces donde el peregrino pueda tener duda sobre el itinerario a seguir.

«Desde nuestra asociación seguiremos trabajando para facilitar el Camino a todo peregrino que pase por nuestras tierras, e intentaremos mejorar la infraestructura y señalización de las rutas jacobeas próximas a Caudete en el Camino del Sureste y en el Camino de la Lana», ha indicado Joaquín Requena, presidente de la asociación jacobea caudetana.

Miguel Llorens Tecles