La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Caudete necesita colaboración con fotos relacionadas con esta festividad

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


La Agrupación de Amigos de los Reyes Magos de Caudete necesita vuestra colaboración para este año tan especial, en el que vendrán SS.MM. pero no se realizará la Gran Cabalgata por causa del coronavirus.

Lo que necesita esta asociación son fotos, todas las que puedan conseguir, relacionadas con los Reyes Magos en nuestra localidad. “Seguro que muchos de vosotros habéis sido pajes, habéis participado en el nacimiento, os han entregado regalos durante la Cabalgata y tenéis guardados todos esos recuerdos con mucho mimo. Nos gustaría que compartiéseis todas esas vivencias con nosotros, y que podamos darle forma y hacer algo muy especial.  Ya que los recuerdos de éstos Reyes serán muy diferentes, aprovecharemos para rememorar años anteriores”, dicen desde la Agrupación. Podéis poneros en contacto con ellos en el número 648 856 961 o a través de su Facebook.

Por otra parte, en colaboración con Caudete Se Mueve, van a realizar una recogida de juguetes para los niños más necesitados. El objetivo es enviar un contenedor con ellos a los Campamentos y Centros de Refugiados en Atenas.

Para facilitar la recogida, estarán organizándola el 22 de octubre, de 17:30 a 19:00 horas, en el Local de la Agrupación de Los Reyes Magos, en la Calle El Molino.

Para los que no puedan acudir estos días, establecen como punto de recogida el Centro Albertina García Lloréns y en MJ Decoración.

El regalo de este año para los socios consistirá en una mascarilla infantil, y se recuerda que también se venderá Lotería del Niño 2021.

Finalmente, desde la Agrupación de Amigos de los Reyes Magos se invita a todos a colgar en los balcones y ventanas dibujos relacionados con los Reyes durante la próxima Navidad.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta