siria ayuda caudete digital

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio agradece la ayuda de Caudete Se Mueve La plataforma caudetana colaboró en el envío de un contenedor compuesto por 499 bolsas y 54 cajas de ayuda humanitaria

Asociaciones

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio ha mostrado su agradecimiento a Caudete Se Mueve, de la Plataforma del Voluntariado de Caudete, por su colaboración en el envío del contenedor 188 a Siria.

La plataforma caudetana colaboró en el envío de este contenedor compuesto por 499 bolsas y 54 cajas de ayuda humanitaria.

«Queremos reconocerles y a sus colaboradores nuestro más profundo agradecimiento, y manifestar la gran contribución que supone esta donación, dada la precaria situación que sufre Siria, donde todo tipo de donaciones se convierten en auténticos tesoros para una población que vive en una situación de emergencia permanente», han manifestado por carta desde AAPS.

Según Naciones Unidas, la situación en Siria ha supuesto la mayor crisis humanitaria provocada desde la Segunda Guerra Mundial.

Como respuesta, en 2011 un grupo de personas comprometidas crearon en Madrid de forma altruista la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, con el objetivo de visibilizar esta situación y brindar ayuda humanitaria en el interior del país.

La foto corresponde a la entrega del material enviado

Miguel Llorens Tecles