La Asociación de Jugadores de Pádel Amateur de Albacete organiza por tercer año consecutivo su circuito

La Asociación de Jugadores de Pádel Amateur de Albacete organiza por tercer año consecutivo su circuito, que comenzará mañana 3 de febrero. El mismo se extiende por toda la temporada y consta de trece pruebas más un máster final de temporada para poner el colofón a la misma. Se desarrollará en Albacete, Tarazona de la Mancha, Villarrobledo, Caudete y la vecina localidad conquense de San Clemente.

Salvador González dice que “la asociación y el circuito nacen para regular un sistema de competición en Albacete a nivel amateur, para que nos permita tener un circuito reglado en el que a los jugadores se les satisfagan ciertas necesidades en la regulación de torneos”.

Unos torneos en los que siempre se enfrentarán jugadores del mismo nivel de juego, como continuaba manifestando González – Moncayo. “Hemos creado un sistema de juego en el que existe un ‘ranking’ donde cada jugador va subiendo o bajando en función de sus resultados, y al final se ubica dentro de su nivel real. Ello permite que no se creen situaciones anómalas en las que se lleguen a enfrentar en un partido jugadores de distinto nivel y que al final acababan desmotivando a la gente y quintándoles el ánimo de ir progresando en el deporte”.

El circuito comenzará el viernes 3 de febrero y se desarrollará bajo el siguiente calendario:

Fuente: Cadena SER

 

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.