La Asociación Pro-Restauración de la Ermita de Santa Ana y el Ayuntamiento de Caudete llevarán a cabo una actividad denominada “Susurros en la Noche”

La Asociación Pro-Restauración de la Ermita de Santa Ana y el Ayuntamiento de Caudete llevarán a cabo el próximo 7 de julio una actividad denominada “Susurros en la Noche”.

Cuentos y leyendas populares serán los protagonistas en el Barrio de Santa Ana, interpretados por los integrantes de los Clubes de Lectura, bajo la luz de la luna, en la Plaza de la Ermita.

La actividad, que se enmarca dentro de la programación a desarrollar con motivo de la festividad de Santa Ana, que se celebra el próximo 26 de julio, dará comienzo a las 23 horas del jueves día 7 de julio.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página